Book Now
Book a Group
Book Now

show fuego tulum

El espectáculo más esperado regresa a Tulum: Cha’an Ka’ak

Cha’an Ka’ak (“fiesta de fuego” en maya) es el nombre que recibe un espectáculo en el restaurante de moda en Tulum: BAK’ By Harry’s.

En días anteriores, este gran restaurante reabrió sus puertas con todas las medidas de protección para sus invitados y anuncia el regreso del mejor espectáculo de fuego en Tulum.

espectaculo tulum

En la reapertura de BAK’, los invitados estuvieron a la espera del regreso del show, es un placer anunciar que este enigmático espectáculo está de vuelta con la mejor vibra maya que te recargará de energías en tu visita a Tulum.

El espectáculo de fuego Cha’an Ka’ak narra a sus invitados la historia de aquel lugar que alguna vez se conoció como ZAMÁ, (“lugar donde sale el sol”) en donde existía un pueblo guardián de los cuatro elementos, protector del fuego sagrado y la naturaleza; al ser derribado, quedaron solo algunos guardianes quienes se vieron obligados a vivir bajo la tierra en lo que hoy en día se conocen como nuestros mágicos cenotes.

Debido a su horario exclusivo y cupo limitado del ya famoso restaurante en Tulum, pocos serán testigos de esta magnífica experiencia y recibir la ofrenda de Kauil Dios del fuego, quien brinda protección sagrada para elevar el espíritu y la energía de todos los invitados en BAK’ ante esta representación.

La presentación de Cha’an Ka’ak

Este espectáculo es lo único que te falta para complementar a la perfección tu visita a este maravilloso destino paradisiaco, así que agrégalo a tu lista de cosas por hacer en Tulum.

Este magno evento sucede en el mejor restaurante de Tulum, si estás de vacaciones no te pierdas los cada jueves, viernes y sábado el show con más recomendaciones de Tulum, solo se presenta a las 8:00 pm y 9:30 pm. Debido a los protocolos de seguridad en BAK’ hay un cupo limitado, te recomendamos anticipar tu reserva, querrás disfrutar en primera fila de esta increíble y espiritual experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAK’ by Harry’s (@bakrestaurante) el

Visita BAK’ en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Tulum y vive una de las mejores experiencias culinarias con el servicio tan carecterístico del gigante restaurantero Grupo Anderson’s. Su magnífica propuesta gastronómica y su vibra mística despertará todos tus sentidos

¡Aparta tu mesa ahora mismo y disfruta de la mejor experiencia en Tulum!

Like:

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


CONTÁCTANOS


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


 

floor plan en bak restaurant eventos privados