Bak Restaurant

El misticismo que envuelve a Tulum

Sabemos que Tulum es un destino paradisiaco, donde todos quisieran estar, pero siendo honestos Tulum se caracteriza por hacer match en especial con ciertas personalidades.

Este destino es para las almas que se quieren reconectar con la naturaleza en todos los sentidos. Alejada del ruido de las ciudades metropolitanas, este destino es ideal para concentrarte en ti mismo ya que el ruido que más escucharas será el de las aves silvestres y las ramas de los árboles moviéndose con el viento, así como las olas del mar que golpean las paredes que rodean las zonas arqueológicas.

 

En cada rincón se siente una energía vibrante que logra armonizar con las almas que buscan sintonía con la naturaleza, la historia y el misticismo de la selva maya.


Sin duda el gran misticismo de Tulum proviene de su historia, los santuarios, los cenotes, la selva y la energía que se manejaba desde los mayas, quienes nombraron a este destino como: Zamá, que significa amanecer.

Lo increíble de este lugar es que todos los nuevos habitantes preservan su historia y magia, lo cual en conjunto logra ofrecer a sus visitantes experiencias de otro universo, creadas a partir de los elementos en la tierra

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tag 2 Friends you would invite to TULUM. 🌴✨❤️ @tulummexico

Una publicación compartida de T U L U M, MX (@tulummexico) el

Tulum nos da la bienvenida como un elemento más para enaltecer su origen.

Visita Bak’ y se testigo del misticismo que envuelve Tulum.

Author

adminbak

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ORGANIZE YOUR PRIVATE EVENT IN BAK' RESTAURANT.

Nestled in the heart of the Tulum’s Hotel Zone, BAK’ culinary proposal provides some of the finest meat cuts in the world, including certified Japanese Kobe Beef, Australian Black Onyx and USDA PRIME