Bak Restaurant

BAK’ y su mixología

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el mundo del fine dining, todos los aspectos relacionados con la experiencia de tu visita son fundamentales. Comenzando con la ambientación, decoración y servicio, y enfatizando en los alimentos, presentación de los mismos y las bebidas que acompañarán a estos. Es por eso que la mixología cobra una parte importante dentro del concepto de un restaurante de esta categoría.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Mixología es un término usado para referirnos a la mezcla de bebidas especializadas ofrecidas por un lugar. La mixología es generalmente utilizada como un término más refinado y un estudio mucho más profundo del arte de mezclar bebidas.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1669″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]BAK’ llega a Tulum para posicionarse como el arquetipo de restaurante de Fine Dining en la localidad. Habiendo nacido de la familia de Grupo Anderson’s, cadena líder en México, creadora de restaurantes de talla internacional como Harry’s y Porfirio’s, este nuevo establecimiento promete subir el nivel de las experiencias gastronómicas existentes actualmente en Tulum.

Como era de esperarse, este nuevo restaurante de fine dining, especializado en cortes y productos marítimos exóticos, cuya carta ostenta solo las mejores clasificaciones de carne, como Kobe Japonés certificado, Black Onyx Australiano y USDA PRIME, trae consigo una oferta de primer nivel de mixología y tragos elaborados, distinguida por contar con creaciones únicas e ingredientes tendenciosos y a la vez clásicos, como matcha, chile habanero, miel de abeja, entro muchos otros.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1670″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Visita BAK’ en el kilometro 8.5 de la Zona Hotelera de Tulum y déjate sorprender por el mixólogo de casa y su talento que complementarán tu experiencia con creaciones y tragos únicos.

 

 

Reserva tu mesa aquí, a partir del 26 de noviembre.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Author

adminbak

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ORGANIZE YOUR PRIVATE EVENT IN BAK' RESTAURANT.

Nestled in the heart of the Tulum’s Hotel Zone, BAK’ culinary proposal provides some of the finest meat cuts in the world, including certified Japanese Kobe Beef, Australian Black Onyx and USDA PRIME